reformas

Llevamos a cabo las modificaciones necesarias en un portal para eliminar todas las barreras arquitectónicas existentes. Aktua Rehabilitación tiene amplia experiencia convirtiendo multitud de edificios en 100% accesibles, llevando los aparatos elevadores hasta la cota cero pero también hasta la planta bajocubierta o de trasteros.
Reformando un tejado o una fachada buscamos una mejora estética en el edificio, pero también la eliminación de entradas de agua, la reducción del ruido exterior o el ahorro energético. Hay que tener en cuenta que el 42% del consumo de energía de una vivienda se destina a climatizarla y gran parte de ella se pierde a través de sus cerramientos.

Tomamos como dato de partida un modelo de negocio y analizamos cómo potenciarlo a través de la imagen del espacio comercial sobre que el vamos a actuar. Además, somos muy estrictos con los plazos, conscientes de la necesidad de generar dinero desde el primer momento para rentabilizar la inversión cuanto antes.

Contamos con una dilatada experiencia en actuaciones relacionadas con el interiorismo. Ofrecemos soluciones integrales (llave en mano): desde el análisis de necesidades, diseño inicial, infografías e imágenes en 3D y tramitación de licencias de obra, hasta la ejecución material de la obra incluyendo el amueblamiento si es necesario.
La idea tradicional de los chalés o viviendas unifamiliares en nuestro país ha quedado, en la mayoría de los casos, desfasada. Contamos con la infraestructura y la experiencia necesarias para revalorizar tu vivienda y adaptarla a los nuevos tiempos: mejoras  en la accesibilidad, eficiencia energética, ampliaciones, divisiones y segregaciones…

Las naves industriales y los edificios de uso administrativo son espacios utilizados exclusivamente para trabajar que requieren modificaciones constantes así como reparaciones o adaptaciones por el uso de maquinaria muy específica. En este caso nuestro objetivo primordial es interrumpir lo menos posible el proceso productivo.

Nuestros clientes