nuestros clientes

particulares

que quieran reformar su vivienda o necesiten tramitar cualquier tipo de documentación relacionada con sus bienes inmuebles (certificados de eficiencia energética, Inspección Técnica de Edificios, Informes de
Patologías, tasaciones, …)

empresas

que empiezan a funcionar y requieren habilitar un local comercial, pabellón industrial, oficina, … o empresas consolidadas que necesitan un equipo técnico y unos medios para mantener o reformar sus instalaciones sin dejar de lado su proceso productivo.

comunidades de vecinos

que quieren ejecutar una reforma en sus zonas comunes o en el exterior de su edificio (fachada, tejado, …). Además resolvemos dudas sobre el mantenimiento del edificio y redactamos la documentación técnica necesaria (ITE, Libro de Uso y Mantenimiento, …).

administradores de fincas

que necesitan ofrecer a sus clientes soporte técnico de calidad ante cualquier problemática que puede surgir en un inmueble. Además somos Técnicos de Cabecera para llevar a cabo el mantenimiento integral de un edificio.

inmobiliarias

que deseen ofrecer un paquete “llave en mano” de sus productos (vivienda de segunda mano + proyecto + reforma) o completar la documentación necesaria para una transacción (tasaciones, certificados de eficiencia energética,…).

administración pública

que necesita externalizar servicios o Administración Local/Autonómica que licita cualquier tipo de proyecto u obra de rehabilitación y requiere el concurso de empresas de contrastada solvencia y dilatada experiencia.