arquitectura

Redacción de proyectos para la mejora de la accesibilidad de un edificio, como por ejemplo la bajada del ascensor de un portal a cota 0. Estudiamos junto con los Propietarios la solución óptima (calidad-precio) para su problema de accesibilidad y colaboramos en las negociaciones para posibles expropiaciones o utilización de la vía pública.
Redacción de proyectos para la sustitución de cubiertas o tejados así como para la rehabilitación de fachadas desde un punto de vista energético, estético o para solucionar problemas de entrada de agua.
Analizamos la mejor solución pudiendo obtener un ahorro energético de hasta el 40% y además poder acceder a todas las subvenciones disponibles.
Consiste en el control estricto de los parámetros de tiempo, dinero y calidades requeridos por el Promotor de una obra de cualquier tamaño. Aktua Rehabilitación se encarga de todo, manteniendo una relación directa con la Propiedad y manteniéndole informada al día de los imprevistos que pudieran surgir así como de sus posibles soluciones.
Nuestros clientes