OBRA

→ bajadas de ascensor a cota cero

Estudiamos y llevamos a cabo las modificaciones necesarias en una edificación existente para conseguir llevar los aparatos de elevación hasta el nivel de la calle. Colaboramos con las mejores empresas de ascensores, lo que nos permite ajustar la solución técnica a cada caso.

reforma de fachadas

Buscamos una mejora estética en el edificio pero también mejoras en cuanto a aislamiento, eliminación de filtraciones o condensaciones, reducción de la contaminación acústica o ahorro energético. Hay que tener en cuenta que el 42% del consumo de energía de una vivienda se destina a calefacción y refrigeración y el 50% de la energía que se pierde lo hace a través de los cerramientos opacos.

reforma de portales

Reformas parciales o integrales donde se pueden sustituir los acabados interiores o exteriores, renovar las instalaciones,…

reformas integrales de viviendas y edificios

Contamos con una dilatada experiencia en actuaciones relacionadas con la arquitectura interior. Ofrecemos soluciones integrales cubriendo todas las necesidades, desde el diseño e imagen hasta la ejecución material de la obra.

viviendas unifamiliares

La tipología edificatoria de la vivienda unifamiliar en nuestro país ha quedado, en la mayoría de los casos, obsoleta. Contamos con los mimbres necesarios para revalorizar tu vivienda y adaptarla a los nuevos tiempos: mejoras en la accesibilidad, eficiencia energética, ampliaciones,…

locales comerciales

Tomamos como dato de partida tu modelo de negocio  y analizamos como potenciarlo diseñando o reformando tu espacio comercial y tu imagen de marca.

pabellones industriales

Son zonas de trabajo habitualmente utilizadas para el desarrollo de actividades industriales específicas que cambian rápidamente e incluso deterioran determinados elementos de la edificación. A menudo es necesario llevar a cabo tareas de rehabilitación y reformas que sean efectivas interrumpiendo lo menos posible el proceso productivo.

reforma y sustitución de cubiertas

Las cubiertas son los elementos más expuestos a los factores climatológicos y de los que depende en gran medida la durabilidad del resto del edificio. Nuestros técnicos estudiarán la mejor solución en cada caso, no sólo limitándose a la sustitución de acabados.