El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ya se ha puesto manos a la obra para convertir el vetusto barrio de Coronación en un moderno “Ecobarrio”. Tal como adelantaban algunos periódicos de gran tirada el pasado jueves, 8 de enero, varios grupos municipales ultiman los detalles para desarrollar un proyecto de regeneración urbana y rehabilitación de viviendas en la zona.

LEER MÁS

Los periódicos vascos se hacen eco en las últimas semanas de la creciente necesidad de reforma que tienen muchas viviendas de nuestro entorno. Es el caso de EL CORREO en su edición del 25 de agosto y del DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA en su edición del 30 agosto entre otros. A continuación desgranamos los datos, extraídos del estudio sobre 'Necesidades y Demanda de Vivienda 2013', elaborado por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

LEER MÁS

La Inspección Técnica medirá el estado de conservación de 92.000 edificios de Euskadi de más de 50 años antes del 2018.

LEER MÁS

Aktua Rehabilitacion integral ya forma parte de las empresas que componen la comunidad Pacto Verde, haciendo de la sostenibilidad parte de su negocio. Además estamos entre las que destacan por sus buenas prácticas como parte de su compromiso con el medio ambiente.

LEER MÁS