03 Dic

Nos entregan un diploma en el III Encuentro Empresas Pacto Verde

Category: Eventos
Written by Super User
Visto: 321

El pasado jueves 27 de noviembre el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria nos galardonó con un diploma. Fue en el marco del III Encuentro de Empresas Pacto Verde celebrado en el Palacio Villasuso.

La jornada dio comienzo con cuatro talleres prácticos simultáneos que se convirtieron en espacios de intercambio de ideas, reflexiones y conocimiento entre personas con experiencia en los temas planteados y empresas interesadas y comprometidas con una gestión sostenible. El hilo conductor fue el análisis de aquellos factores relacionados con la sostenibilidad que desde un punto de vista sectorial contribuyen a posicionar más competitivamente a la empresas, al mismo tiempo que impulsan el desarrollo de una economía verde en la ciudad.

A continuación varias ponencias dieron paso a un acto de reconocimiento, con entrega de diplomas, a aquellas empresas adheridas a Pacto Verde que  a lo largo del año 2014 han implantado buenas prácticas medioambientales. Dentro de estas empresas está AKTUA REHABILITACIÓN INTEGRAL, por su  contribución  a la reducción de la huella de carbono asociada  a las compras y uso de materiales de construcción sostenibles y la  reutilización de los mismos.