RESTAURANTE Y VESTUARIOS PARA LAS PISCINAS

RESTAURANTE Y VESTUARIOS
PARA LAS PISCINAS

Año: 2019
Ubicación: Salinas de Añana (Álava)
Superficie: 327 m2

El Ayuntamiento de Añana decidió agrupar todos los servicios de las piscinas municipales que se encontraban dispersos y poco accesibles. Optamos por ubicar todo el programa en un edificio de una sola planta con una cobertura de zinc que sólo deja libres las fachadas principal y posterior para dejar que entre la luz natural.

REFORMA DE LOCAL PARA ACADEMIA DE IDIOMAS

Reforma de local para
academia de idiomas

Año 2014
Avenida de Zabalgana 28, Vitori-Gasteiz
170 m²

Los promotores se pusieron en contacto con nosotros para proyectar una academia de idiomas para niños y adultos en medio de la avenida principal de Zabalgana. El muro cortina de vidrio se convirtió en el gran reclamo del local.

CONCURSO HAURRESKOLA

Concurso Haurreskola

Año 2012
Elizondo 8, Zaldibar (Bizkaia)
280 m²
El Ayuntamiento de Zaldibar sacó a concurso público el diseño de la nueva guardería municipal. Varios de los arquitectos de Aktua Rehabilitación Integral formaron parte del equipo que presentó esta propuesta que lamentablemente no resultó ganadora.

REFORMA DE PORTAL

Reforma integral
de portal

Año 2014
Portal de Legutiano, 31, Vitoria-Gasteiz
54 m²
Reforma completa de portal, escaleras y ascensor con nueva parada en la última planta (trasteros). Nos encargamos del proyecto y la dirección de la obra colaborando también en alcanzar los acuerdos necesarios con los locales contiguos.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIO PARA CENTRO SOCIAL

Rehabilitación de edificio
para centro social

Año 2013
Gardelegi 10, Vitoria-Gasteiz
240 m²

El Ayuntamiento convocó un concurso para ejecutar este proyecto con el objetivo de dotar de un centro social al pueblo de Gardelegi, ubicado al sur de la ciudad. El proyecto respetaba la forma del edificio original, anexándole el frontón que era la parte principal del programa.