VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARBULU

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARBULU

Año 2023
Larrategi Kalea 6, Arbulu (Álava)
160 m2

 

Vivienda unifamiliar de nueva construcción desarrollada en una única planta. La distribución demandada por el cliente y la condición de generar un alero perimetral a baja altura con un porche hacia el sur dio lugar a la característica cubierta del edificio. El interés de la Propiedad por el autoconsumo llevó a la instalación de un sistema de aerotermia para ACS y calefacción con suelo radiante, placas fotovoltaicas para la electricidad y pozos para el riego.

VIVIENDA UNIFAMILIAR NUEVA EN NAVARRA

VIVIENDA UNIFAMILIAR NUEVA EN NAVARRA

Año 2021
calle Santa María. Ziordia (Navarra)
240 m2

 

Vivienda de obra nueva desarrollada en dos plantas con un gran porche mirando al interior de la parcela hacia donde se abre el gran espacio de salón-cocina. La vivienda disfruta de un gran nivel de aislamiento térmico sin olvidar la estética de la zona introduciendo el SATE revestido de piedra por el exterior.

REFORMA DE VIVIENDA EN ARRIAGA

REFORMA DE VIVIENDA EN ARRIAGA

Año 2024
Calle Francisco Javier Landaburu 74, Vitoria-Gasteiz
90 m2

 

Modernización total de un piso de los años 90 proyectado por CU Arquitectos. El espacio está optimizado al máximo teniendo en cuenta las necesidades de los dueños, las vistas y la iluminación natural. Además se han instalado los últimos avances en cuanto a eficiencia energética (triple acristalamiento, suelo radiante, ventilación con recuperación de calor) y domótica (sistema KNX, control desde el teléfono móvil).

REFORMA DE ÁTICO EN EL CASCO VIEJO

REFORMA DE ÁTICO EN EL CASCO VIEJO

Año: 2020
calle Correría 1, Vitoria-Gasteiz
70 m²

Los propietarios se enamoraron del espacio con gran altura que quedó al rehabilitar el tejado del edificio, contactaron con Alaña Aranburu Arquitectos para que desarrollasen el proyecto y con nosotros para materializarlo. Destaca la acertada combinación de las distintas maderas con el ladrillo original y con la carpintería interior blanca así como el nuevo mirador tan característico de la ciudad.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN PORTAL

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN PORTAL

Año: 2019
calle Adriano VI 14, Vitoria-Gasteiz
31 m²

Reforma integral e instalación de nuevo ascensor a cota cero. El mayor reto fue conseguir que la sala de calderas de toda la manzana, que estaba bajo el portal, no dejase de funcionar en ningún momento. Además, a través de  la decoración con madera de iroko se consiguió aportar gran calidez al espacio.